• Asesoría de Diseño Inicial:

    Este servicio incluye dos sesiones en las que me contarás sobre tus gustos, estilos, y anécdotas que hayan tenido juntos. Para poder definir el estilo de tu matrimonio. El resultado será un manual de estilo en el que encontrarás:

    • Paleta de colores
    • Ideas de decoración tanto para la ceremonia, como para la recepción
    • Estilos de mobiliario y estructuras
    • Tipo de flores, invitaciones y papelería

    Con este manual tendrás en tus manos una herramienta poderosa que podrás entregar a tu Wedding Planner o Catering para que en base a tu línea de diseño puedan desarrollar tu matrimonio.

  • Diseño y Producción

    Este servicio es ideal para novias que buscan definir su estilo y volverlo realidad con nosotros. Nos encargamos desde el inicio en no sólo recomendar, sino también contratar a todos los proveedores necesarios para su boda. Diseñamos su boda de acuerdo con la personalidad de los novios y nos encargamos de hacerla realidad. Incluye la presentación completa del diseño, detalles, calculo de licores, recomendación de locales, logística, etc. Dejamos listo el matrimonio antes de la llegada de sus invitados. Dejamos en manos de la la Wedding Planner el timing y protocolos a seguir.

  • Diseño, Producción y Wedding Planner

    Este servicio es igual que el de diseño y producción sólo que incluye el servicio de Wedding Planner para el día del matrimonio. Incluye una “bride assistant”, que estará a cargo de la novia y todo lo que ésto involucra desde la llegada de los primeros proveedores de novia (maquillaje, peinado, etc). Estará a cargo también del protocolo de ceremonia y baile. Nuestro equipo se encargará de seguir el timing de la boda a la perfección y de cerrar el matrimonio.

  • Paquete Personalizado

    Ya que sabemos que cada novia es única y sus necesidades también, decidimos tener esta opción para que puedan elegir los servicios que deseen, y a hacerlos a su medida.

¿Quieres cotizar nuestros servicios?

¡Haz clic aquí, completa el formulario y te enviaremos toda la información!